La princesa no ríe, la princesa no siente.
La princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
Rubén Darío

En aquel tiempo yo tenía el sueño de una libélula entre los juncos del corazón.
Juan Carlos Mestre

En esos momentos de encuentro
entre la luna que sale y el sol que entra
las rojas libélulas.
Haiku

~Yo escribo lírica con sonrisas, en prosa.~
Tempus fugit. Carpe Diem








lunes, 13 de septiembre de 2010

A alguien que llegó para quedarse...

Tantas veces soñando con este día...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Verte llorar en un hombro ajeno y pensar: jamás aceptará el mío. 


"Nunca llegaré a entenderla"
-Es como intentar abrir una puerta cerrada con una llave que otro tiene.
-¡No! ¡No entiendes nada! ¡ni siquiera hay puerta! Es un muro! Y por mucho que aporrees los ladrillos no se mueven ni dos centímetros...


Y ver tus lágrimas fugitivas... Y cómo escondes la cara de mí... Porque te avergüenza que vea cómo te sientes...


Impotencia...



Y de repente, ver que llevas tiempo abierta a mí. Ver que lloras junto a mí... Indescriptible felicidad
"Yo te doy la mano, tú agarras todo el brazo y si quieres más pues grita"


Amar cada una de nuestras discusiones, nuestros "perdona..." cinco minutos después, nuestras risas, nuestras críticas, nuestros hablar en serio, nuestros hablar en broma...
Amar cada parte de ti... No es amar tu lado bueno e ignorar lo malo para contrarrestar...
Es amar también cada uno de tus fallos, cada esfuerzo que haces por solucionarte... Es amarte.
Por vivir la vida de una forma tan apasionada, por luchar contra viento y marea por ser quién eres, por rebelarte contra todo lo posible y más, por reivindicar tus derechos... por ser una luchadora insaciable...


Por decir aquéllo que necesitaba escuchar. Por hacerme ver que tengo mucha suerte, por recordarme cada día que tengo infinitos motivos para ser feliz... Por recordarme quién soy y por quién sonrío.


Porque cuando me di cuenta, ya estabas tan dentro de mí que resulta indeseable sacarte... De súbito, me di cuenta de que el tiempo llovido había disuelto los ladrillos que nos separaban...


Porque eres quien eres. Por robarme lágrimas de felicidad...
Tú lo sabes.
Seguiré sonriendo siempre. Por mi. Y también por ti.


Te quiero.




"Como una veleta que se mueve, y que al viento no obedece. Me gusta como eres"

No hay comentarios:

Publicar un comentario