La princesa no ríe, la princesa no siente.
La princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
Rubén Darío

En aquel tiempo yo tenía el sueño de una libélula entre los juncos del corazón.
Juan Carlos Mestre

En esos momentos de encuentro
entre la luna que sale y el sol que entra
las rojas libélulas.
Haiku

~Yo escribo lírica con sonrisas, en prosa.~
Tempus fugit. Carpe Diem








lunes, 3 de enero de 2011

Para hacerte fuerte

-¿Y qué puedes hacer tú?
-Yo... ¡montaré un taller de sueños!
-¿Y qué pretendes, hacerlos realidad?
-No. Yo no puedo hacer eso... Yo coseré los sueños rotos al cielo y los convertiré en estrellas. Para que te guíen en el futuro, para que te arropes con su manto cuando te sientas solo.
-¿Y no te hundirás más en tu miseria?
-¿Puede algo tan hermoso causar tristeza?

Mirar las estrellas y pensar en todo aquello que pude vivir.
Sonreír.


Extracto de << Conversaciones conmigo misma>> Ed. mi libreta en el fondo del cajón, junto a los secretos.

1 comentario: