La princesa no ríe, la princesa no siente.
La princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
Rubén Darío

En aquel tiempo yo tenía el sueño de una libélula entre los juncos del corazón.
Juan Carlos Mestre

En esos momentos de encuentro
entre la luna que sale y el sol que entra
las rojas libélulas.
Haiku

~Yo escribo lírica con sonrisas, en prosa.~
Tempus fugit. Carpe Diem








sábado, 8 de enero de 2011

Noche cerrada

"Le importas bien poco"
De repente, dejé de sentir el suelo y aunque todo estaba quieto, sentía mi cuerpo caer... irremediablemente.
Lo único que sabía es que no quería dormirme con esa frase en la cabeza. Así que la transformé, como siempre.

Si cuando se acuerde de mí, piensa "ojalá le vaya bonito"... A mí me es suficiente.

Me dormí, pero ya no sé en qué (quién) pensaba.
Esta noche hubo mucha niebla en la que perderse. No recuerdo haber encontrado la Luna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario