La princesa no ríe, la princesa no siente.
La princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
Rubén Darío

En aquel tiempo yo tenía el sueño de una libélula entre los juncos del corazón.
Juan Carlos Mestre

En esos momentos de encuentro
entre la luna que sale y el sol que entra
las rojas libélulas.
Haiku

~Yo escribo lírica con sonrisas, en prosa.~
Tempus fugit. Carpe Diem








domingo, 2 de enero de 2011

Convertirlo en pasado

Cada año que comienza tengo el propósito de cerrar el año que ha terminado.
Se acabó el camino del rencor, que es una calle sin salida.
Cuando aprendes a aceptar, todo comienza a ser mas fácil. Y simplemente, sigues.
Desechar lo que duele...

Tan acostumbrada ya a esta llaga que me siento rara si no noto cómo escuece la cicatriz.
Me niego a vivir esclava de mis heridas pero...
Renunciar al dolor es acabar con ello definitivamente. Renunciar a todo (aunque yo ya no apostaba por nada)
Catalogar como recuerdo, sin vuelta atrás.

Que un pasado tan brillante ni siquiera esté presente hoy.

Comprendedme, es el sabor que queda cuando ves que ya no hay más páginas que leer. Que debes cerrar la pasta del libro.
Y dejarlo en la estantería, hasta que el polvo cubra todas las letras...


Que el 2011 nos dé muchas sonrisas que escribir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario