La princesa no ríe, la princesa no siente.
La princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
Rubén Darío

En aquel tiempo yo tenía el sueño de una libélula entre los juncos del corazón.
Juan Carlos Mestre

En esos momentos de encuentro
entre la luna que sale y el sol que entra
las rojas libélulas.
Haiku

~Yo escribo lírica con sonrisas, en prosa.~
Tempus fugit. Carpe Diem








sábado, 23 de octubre de 2010

Corazón inútil

Me enamoro varias veces al día. Una y otra vez. 
De sus gestos dulces, de sus miradas divertidas, de sus abrazos, de sus caricias, de lo que dicen y de lo que callan...
Me enamoro de las sonrisas que me dedican... de sus "no llores", "tranquila", o de sus "no estás sola"...
Irremediablemente enamorada... Lo daría todo por ellos.

Pero todo éxtasis dura tan sólo unos segundos... Y me doy cuenta de que no me dejaría la piel por nadie... 
De que quiero, pero nunca amo.
De que amar ya no está entre las funciones vitales mi corazón.
No funciona. ¿Está roto?

Quiero enamorarme de verdad... y recordar lo que es entregarse sin miedo...



Es como un marco de fotos que no enmarca nada...

------------------------------------
-Cállate - dijo Cerebro.
Y Corazón calló.

Cuando Corazón ya no escuche la cordura de Cerebro. Entonces, amaré.

-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario