La princesa no ríe, la princesa no siente.
La princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
Rubén Darío

En aquel tiempo yo tenía el sueño de una libélula entre los juncos del corazón.
Juan Carlos Mestre

En esos momentos de encuentro
entre la luna que sale y el sol que entra
las rojas libélulas.
Haiku

~Yo escribo lírica con sonrisas, en prosa.~
Tempus fugit. Carpe Diem








sábado, 19 de febrero de 2011

Tonight

Esta noche no importó mañana. Sólo importaste tú.


Tonight i'm breaking mama's rules.

-¿Dónde está la niña dulce? ¡Se ha ido! 

Y es que hoy me he sentido cisne negro, dueña de mi vida. De ahora elijo qué autobús tomar y en compañía de quién. Hoy he sentido el carpe diem fluyendo por mis venas.
Y viví esta noche como si al amanecer, se acabara el mundo.
Modelar mi vida con mis propios dedos mientras el tiempo se me resbala entre ellos.

Por una noche, fuiste aún más importante que mi próxima madrugada.

Bajo aquella luna llena...la bruja perdió la cuenta de los segundos.

2 comentarios:

  1. Siempre gusta jugar entre ambos lados de "la línea"...esa tan peligrosa que puede dañarnos.

    Y a pesar de saberlo nos encanta, algunas noches, cruzarla sin importar cuando volver.

    ^^

    ResponderEliminar
  2. Cuando el día se apaga y se enciende la noche, un mundo nuevo se abre ante los ojos, que invita a soñar y, por qué no, a empezar a vivir los sueños.

    Saludos!
    =)

    ResponderEliminar