-----------
"No pertenezco a ese lugar. He intentado salir y ahora me he quedado en medio. No hay nadie en medio. No es un buen lugar""En medio de ninguna parte no suele haber demasiadas personas y por eso, se sienten solas. En realidad, esas personas son las más especiales porque pueden adaptarse a cualquier extremo con mayor facilidad que alguien que ya vive o arriba... o abajo." Eso me susurraron las libélulas.
No temas la oscuridad de ese lugar. Tú no temas a la soledad porque ella no conoce tu nombre. Sería como un inmortal con miedo a la muerte.
-----------
Yo, que ya me he acostumbrado a vivir en los extremos, he aprendido incluso a amarlos. La felicidad llevada a su máximo culmen compensa cualquier reducción a cenizas. ¿Pero y tú?"Tú compensas todo lo malo". Mi felicidad infinita.
------------
Ya qué más da si estás en un extremo sobrevolando el cielo, si estás reducido a polvo en el subsuelo o si te encuentras en medio de nada, sin pertenecer a ningún sitio.Ya puede apagarse el mundo, que yo ya te dije que te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario