La princesa no ríe, la princesa no siente.
La princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
Rubén Darío

En aquel tiempo yo tenía el sueño de una libélula entre los juncos del corazón.
Juan Carlos Mestre

En esos momentos de encuentro
entre la luna que sale y el sol que entra
las rojas libélulas.
Haiku

~Yo escribo lírica con sonrisas, en prosa.~
Tempus fugit. Carpe Diem








viernes, 31 de diciembre de 2010

AñoNuevo

Se acaba el 2010. Parece increíble que la Tierra haya dado otra vuelta más al Sol, a mi querido Sol...
Y pensar que esto lleva ocurriendo milenios y milenios.

Mientras tanto, nosotros aquí con nuestras preocupaciones, nuestros "no tengo tiempo para..." ¿Preferirías ser la Tierra, con infinito tiempo, aunque no pudiera salir de su órbita?

Tantas cosas murieron este año... tantas que se convirtieron en polvo de estrellas,  tantas que no son más que recuerdos...
Este año dolió. Y a veces dudo que pueda dejar de doler esa cicatriz (que ya no es herida abierta)
Pero tantas otras sonrisas sinceras... ¡cuántos abrazos!

Es sólo un año más, al fin y al cabo.
Pero es un año más que pude disfrutar.
Que el 2011 me enseñe tanto como este año que se acaba...
¿Como propósito? Vivir al máximo.

Feliz año nuevo.
Bailando, clavaré mis tacones sobre el cadáver de 2010 y besaré por primera vez al 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario