La princesa no ríe, la princesa no siente.
La princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
Rubén Darío

En aquel tiempo yo tenía el sueño de una libélula entre los juncos del corazón.
Juan Carlos Mestre

En esos momentos de encuentro
entre la luna que sale y el sol que entra
las rojas libélulas.
Haiku

~Yo escribo lírica con sonrisas, en prosa.~
Tempus fugit. Carpe Diem








viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

¿Hoy es Nochebuena?
Creo que la Navidad no ha llegado este año a mi casa.
"Es un momento para estar con la familia, para portarse mejor y para esforzarse por hacer algo bueno por los demás"

Siempre me pregunté por qué el resto de la gente sólo hace eso en estas fechas. Y al final, con esto de expandir los deseos navideños al resto del año, he perdido la ilusión por la llegada de esta época.
Mi espíritu Navideño se ha quedado en la cama este año, que hace mucho frío.

Os deseo una feliz Navidad y un feliz resto del año.
Y recordad, no mucha carne esta noche, que es pesada para la digestión =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario