La princesa no ríe, la princesa no siente.
La princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
Rubén Darío

En aquel tiempo yo tenía el sueño de una libélula entre los juncos del corazón.
Juan Carlos Mestre

En esos momentos de encuentro
entre la luna que sale y el sol que entra
las rojas libélulas.
Haiku

~Yo escribo lírica con sonrisas, en prosa.~
Tempus fugit. Carpe Diem








miércoles, 22 de diciembre de 2010

Can

"Es que yo no te veo. Sólo te leo. Y como te conozco, me preocupo por ti."

Puede que mis palabras me hagan parecer una persona sin sonrisa. Pero estoy orgullosa de poder decir que aún la mantengo. Es más, que nunca la perdí.
Y que me reconstruyo con la sal de mis propias lágrimas. Que me reutilizo y me reinvento.

Pude. Puedo. Y podré.

Anuncio que ya estoy cansada de que las penas sean más cantables... Y que estoy dispuesta a cambiar eso. Que las lágrimas sean de felicidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario