La princesa no ríe, la princesa no siente.
La princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
Rubén Darío

En aquel tiempo yo tenía el sueño de una libélula entre los juncos del corazón.
Juan Carlos Mestre

En esos momentos de encuentro
entre la luna que sale y el sol que entra
las rojas libélulas.
Haiku

~Yo escribo lírica con sonrisas, en prosa.~
Tempus fugit. Carpe Diem








jueves, 8 de diciembre de 2011

Quiero besar(te)

Me pregunto a veces cómo puedo dudar de la eternidad de esto que siento, si cada día que lo veo soy consciente de cuánto le quiero.

El vacío que me ha dejado cuando se ha marchado en el autobús y las ganas de llorar que me han entrado. ¿Hormonas?
Camino hacia casa lamiéndome los labios, intentando rescatar hasta el último ápice de su sabor, pero no lo encuentro. El aire corre y mis labios están secos otra vez, pero aún guardan calor. Quiero besarle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario