La princesa no ríe, la princesa no siente.
La princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
Rubén Darío

En aquel tiempo yo tenía el sueño de una libélula entre los juncos del corazón.
Juan Carlos Mestre

En esos momentos de encuentro
entre la luna que sale y el sol que entra
las rojas libélulas.
Haiku

~Yo escribo lírica con sonrisas, en prosa.~
Tempus fugit. Carpe Diem








domingo, 13 de marzo de 2011

Duerme conmigo, adicción.

¿En qué momento del día pasaste de ser un plus a ser una necesidad?
¿O fue en mitad de una noche, de esas con luna llena?
Llena... Mi alma llena.
Y mi cama medio vacía.
Cuando no tenía con quién compartirla, me parecía enorme. Ahora que (no) estás tú, me parece infinita...

Me rocé los labios con las yemas de los dedos... Quizá esperando que fueran los tuyos.
Escalofríos. Encogí los dedos de los pies y sonreí.

¿Cuántas noches llevas siendo tú mi último pensamiento?
¿Cuántas robándome el sueño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario