La princesa no ríe, la princesa no siente.
La princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
Rubén Darío

En aquel tiempo yo tenía el sueño de una libélula entre los juncos del corazón.
Juan Carlos Mestre

En esos momentos de encuentro
entre la luna que sale y el sol que entra
las rojas libélulas.
Haiku

~Yo escribo lírica con sonrisas, en prosa.~
Tempus fugit. Carpe Diem








sábado, 26 de marzo de 2011

Celos del pasado

Te quiero entero.
"A veces, siento celos incluso de tu pasado. Celos por no haber estado." Aunque sé que si hubiera estado, no estaría ahora.

Pude comprobar que no soy la única celosa del tiempo.
Y que a ti también te da rabia mi ayer. No me juzgues por mi pasado. Soy quien soy hoy.
Es cierto, "yo no tengo excusa porque no estaba borracha"
Pero tú también has besado por besar y no por querer así que entenderás la diferencia.
¿Y?
Yo te quiero a ti

Cuando te besé, ¿notaste la diferencia de sabor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario