La princesa no ríe, la princesa no siente.
La princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
Rubén Darío

En aquel tiempo yo tenía el sueño de una libélula entre los juncos del corazón.
Juan Carlos Mestre

En esos momentos de encuentro
entre la luna que sale y el sol que entra
las rojas libélulas.
Haiku

~Yo escribo lírica con sonrisas, en prosa.~
Tempus fugit. Carpe Diem








miércoles, 14 de marzo de 2012

Dime

Dime que se trata de una broma, que todo es un mal sueño y que ni tú ni yo dijimos esas cosas.
Dime que si intento acercarme no me rechazarás.
Y que todo esto ha sido por no querer hacernos daño.
Dímelo, pero que sea verdad.

No permanezco en silencio porque no quiera dirigirte mis palabras. Pero es que sólo se me ocurre decirte un te quiero y tengo miedo a que lo rechaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario