La princesa no ríe, la princesa no siente.
La princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
Rubén Darío

En aquel tiempo yo tenía el sueño de una libélula entre los juncos del corazón.
Juan Carlos Mestre

En esos momentos de encuentro
entre la luna que sale y el sol que entra
las rojas libélulas.
Haiku

~Yo escribo lírica con sonrisas, en prosa.~
Tempus fugit. Carpe Diem








viernes, 1 de julio de 2011

Alivio

No sé cómo comenzó aquella conversación entre yo, yo misma, y él.
Yo tenía vergüenza de mostrarse a sí misma ante él.
De mostrarse egoísta, celosa, ridícula no ante el mundo, que el mundo da igual, sino ante él por miedo a destrozar esa imagen casi perfecta que solía mostrar. No miedo a mostrarse tal como era, sino a que por ello, él dejara de amarla más que a nadie. Ah, este miedo que tengo a ser humana...

Pero si no te muestras como tú eres, es una forma de engañarme, de mentirme. Yo no quiero amar algo que no es verdad.

Las palabras fluyeron, como cada sentimiento reprimido y se fueron las ganas de demostrar nada. Clara, simple, humana... YO

¿Y con qué derecho sientes esto que sientes? Si
eres tú la primera que lo 
llama cielo... ¡Pero era mi cielo! Y de nadie más.
 Sí, de nadie más, pero fue otra quien lo recompuso.
¡Qué manipuladora! ¡Qué ridícula! ¡Que egoísta! ¡Qué humana!

Tú eres la única que me llama "mi cielo". Que me lo cuentes te hace aún más perfecta. Y ver que si te pinchan, también sangras...

La espina se disolvió y se precipitó mejilla abajo.Cuando me di cuenta, la sonrisa de estar sobrevolando las nubes había regresado. Él me salvó mí de mí misma. 

Y tú, ¿perdonarías a una estrella que quiso el cielo entero para ella sola?
El Sol es la única estrella que puede observarse de día.

1 comentario:

  1. Hola!

    No me conoces cierto? .-. está bien..
    Es solo que encontré tu blog esta mañana, practicamente fue por casualidad en que le di Sig blog> sin querer xD Pero bueno!

    Me gusto la imagencita que tienes y el nombre que le pusiste, y vi que escribias y me dio por leerte (desde tu primera entrada) y pues, te dedique algo. Aquí esta: http://murasakiloup.blogspot.com/2011/07/llora-una-libelula.html

    Supongo, has cambiado desde entonces.
    Pero es lo que me inspiraron tus primeras entradas. Espero que te guste, que me digas que tal te pareció ^^ Un beso!

    ResponderEliminar