Entonces, cuando ya se había hecho muy pequeña, cuando casi se había rendido a Morfeo, rogó.
Vosotras, que cubrís todo con el mismo cielo. Brillad mucho y llamad su atención.
Susurradle al oído y acariciad sus pestañas. Contadle que me M. quiere atrapar y no sé cuánto tiempo más seré capaz de soportar el peso de mis párpados (y la carencia de sus besos). M. dice que puede hacerme soñar y que en el mundo de los sueños todo es posible. Creo que miente. En cualquier caso, un sueño inventado siempre será mejor que una realidad vacía. Eso es. Contadle que aunque me deje abrazar, estoy pensando en él. De hecho, si me voy, podré inventar los besos que no tengo. ¡M. secuéstrame y llévame a tu mundo! Podré crearle y llenar el hueco que tengo ahora en el pecho. Decidle, estrellas, que me voy para llenarme de su sonrisa, de su mirada. Que me voy para llenarme de él.
Y, una última cosa más. por favor... Decidme que él también estaba pensando en mí.
Cerró los ojos y se dejó abrazar por el Dios del sueño.
PD: Morfeo me mintió. No una, sino dos veces. Dos pesadillas esta noche, creo que se lleva el record de sueños desvelados.
ResponderEliminarHmm...Esta entrada me recuerda a un fragmento de Romeo y Julieta en el que Romeo y Mercucio conversan acerca de los sueños y Mercucio le habla sobre la Reina Mab, que es un hada que hace realidad los sueños de las personas. Te recomiendo que leas este fragmento si no lo conocías: Pag 21-23 http://books.google.es/books?id=6tUt_02YKGcC&pg=PA22&dq=romeo+y+julieta+reina+mab&hl=es&sa=X&ei=0uWmT_eZIIO6hAekobXBAg&ved=0CFUQ6AEwBA#v=onepage&q&f=false
ResponderEliminarEsta figura de la Reina Mab me recuerda a Morfeo, el dios de los sueños que mencionas en tu entrada. Por cierto, me gustan mucho las metáforas que utilizas, son realmente profundas y bonitas ^^ Sigue escribiendo así de bien. Un abrazo.
PD: El sueño es sueño porque quieres despertar, sino, sería realidad. Buenas noches.