Creía que las interminables noches de inundaciones hacían terminado. Pero han vuelto y yo sigo con mi barca hecha añicos.
Añicos del miedo que ha enraizado en los cimientos de lo que aún considero nuestra casa. El miedo y la inseguridad... y por tanto, la mentira. Ahora todo se me llena tanto de mentira que hasta se desborda de mis pestañas. Todo lo que una vez creí ya no son más que palabras que no dejan marca de ninguna boca sobre la mía, de ningún latido que escuchar... Quizá es el miedo al fracaso. Otra vez. Y esa eterna pregunta retumbando donde nadie más puede entrar, chocando y rebotando contra las paredes de mi cabeza, rompiendo todos los cristales por donde antes entraba la luz...
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
¡Devuélveme todas estas lágrimas!.
Devuélvemelas, pero hazlo solo en forma de besos y abrazos suaves... que se están convirtiendo en carámbanos de hielo punzantes.
Devuélvemelas... porque todas ellas están perdiendo su identidad en este mar oscuro sin estrellas.
Sentimientos transformados en palabras que fluyen como la sangre de las heridas. Sentimientos transformados en palabras que se deslizan silenciosos como lágrimas caídas. Sentimientos transformados en palabras que hacen al corazón palpitar, a los labios sonreír, a las manos temblar... Sentimientos transformados en palabras
La princesa no ríe, la princesa no siente.
La princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
La princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
Rubén Darío
En aquel tiempo yo tenía el sueño de una libélula entre los juncos del corazón.
Juan Carlos Mestre
En esos momentos de encuentro
entre la luna que sale y el sol que entra
las rojas libélulas.
Haiku
~Yo escribo lírica con sonrisas, en prosa.~
Tempus fugit. Carpe Diem
Tu puedes y siempre podrás... Vamos tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes!! Y mañana tendrás una sonrisa para esos días. Vamos valiente :)
ResponderEliminar